domingo, 25 de noviembre de 2012

Terminando la semana con Fleetwood Mac

Al terminar una semana de cataclismos, necesitaba un poco de esparcimiento y distensión. Ahora lo único que se me antoja es quitarme la tierra de encima y continuar. Pudo ser peor. Cuando hay tanta historia confusa, hay partes que no me quedan claras, pero como en todo, hay que saber discernir, despachar lo malo y quedarse con lo bueno. Corregir los errores. Y claro, actuar con cautela. Thunder only happens when it's rainning.. Entz eso sería.


Del disco que más me gusta de Fleetwood Mac, Rumours, me robo hoy esta Dreams. Mientras los Fleetwood grababan este disco, enfrentaban un pocotón de situaciones personales adversas entre ellos, sin embargo transformaron la circunstancia desagradable en música, multiplexaron las cosas y sacaron este álbum que es toda una joya de los setentas. Con esta canción, me cambio el filtro, me saco un poco los diablos y espero que las cosas vayan marchando mejor.. Al menos las que está en mis manos manejar.

When the rain washes you clean
You'll know.. 

Lea también:
Uno aprende (IV)
Pensamiento paralelo
Esas cancioncitas..

No hay comentarios: