martes, 26 de junio de 2007

Soda regresa!! GRACIAS TOTALES!!

La espera obviamente va a valer la pena, en noviembre Soda Stereo pisará tierras ecuatorianas para lo que será el remember de su concierto despedida y los que hemos sido seguidores de la banda obviamente estamos enfriando el vino desde ahora!! En teoría el concierto va a ser en Quito, y gente de todo el Ecuador espera estar allí para disfrutarlo al 100%. En Argentina ya se acabaron las entradas y eso que faltan más de 4 meses para el concierto!! es increíble la magnitud que tiene el evento sobre todo para los que hemos sido fieles hasta estos días, para los que en palabras del propio Ceratti, seguimos hasta hoy (lo dijo en el último concierto que dieron estos maestros hace 10 años) : "algunos siguen hasta hoy.. Gracias totales!!" Me uno a esa multitud que espera con ansias volver a corear (o hacerlo por primera vez) esas chéveres y clásicas En la ciudad de la furia, Zoom, Séptimo día, Trátame suavemente, la genial Té para tres, Cuando pase el temblor, Hombre al agua, Persiana americana, la Canción animal, y por supuesto, el himno de estos manes, De Música ligera (entre otras). Dejo de yapa esta canción que para mí es una de las que más me representan y me traen recuerdos .. Confieso que junto con John Petrucci, Ceratti me parece uno de los músicos más sexys que viven hasta hoy, así que aparte de un placer orgánico para los oídos, será un deleite visual del hijuemadre!!!
Signos
No hay un modo
no hay un punto exacto
te doy todo
y siempre guardo algo

Si estás oculta
como sabré quien eres
me amas a obscuras
duermes envuelta en redes

Signos
mi parte insegura
bajo una luna hostil
signos, oh

Mar de fondo
No caeré en la trampa
llámame pronto
acertijos bajo el agua
Si algo cedes,
calmaré tu histeria
con los dientes
rasgaré tus medias

Signos
mi parte insegura
bajo una luna hostil
signos oh
Signos
uniendo fisuras
figuras sin definir
signos oh
Signos
mi parte insegura
bajo una luna hostil
signos oh
Signos
uniendo fisuras
figuras sin definir
signos oh

4 comentarios:

gabriela dijo...

algunos seguimos hasta hoy!

vas a venir a verles a los ídolos? te aviso desde ya que el cholo y yo sí vamos. te damos posada!!!

MaJo dijo...

De ley primita!! es más acola avisando el rato que ya empiece la venta de las entradas, porque no me perdonaría perderme esto!! ah, y gracias, tú y mi primo siempre tan chéveres, son lo máximo!!

negrito82 dijo...

Por favor si alguien se entera del costo y lugar de venta de las entradas avise por este medio (o por cualquier otro). Es importante para los que tenemos que viajar y no las podemos adquirir personalmente.

Anónimo dijo...

SODA RULZ!!!!!!!!! también si saben alguna manera de comprarlas por internet avisen lo que sea