lunes, 29 de octubre de 2007

Cuando pasó el temblor..

Los meses de espera antes del díadel concierto y las horas de espera una vez dentro del estadio valieron la pena. Estuvieron impecables, igual o mejor que en estudio, con un unos Soda inspirados que se dieron en cada canción. Disfrutamos de principio a fin, desde el primer acorde de Juegos de seducción hasta el último de Nada personal. Y en lo personal, casi muero con Fue y Un millón de años luz, pero la estocada final fue sin duda la clásica De música ligera, y aunque faltaron canciones (que yo pensé que tocarían por default: Té para 3, Signos...), salté, grité hasta la afonía y llevaré este recuerdo como uno de los más especiales, no solo por el evento como tal (INDESCRIPTIBLE tanto técnica como musicalmente), sino por los sentimientos que se encontraron con cada acorde y por la gente tan especial con quienes tuve el honor y el gusto de compartirlo, primos, son lo máximo! No tengo manera de poner en palabras cuánto me alegro de haber estado allí siendo parte de esta historia.
Gracias Jóse por las fotos!
Y como leí por ahí, una imagen vale más que 1000 palabras, un video vale más que 1000 imágenes, pero haber estado presente, vale más que todo lo anterior junto.
LOS VIMOS VOLVER!!! y sentimos la pena de verlos irse después de regalarnos una noche inolvidable.
Para Ceratti, Charly y Zeta: GRACIAS TOTALES!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que yo estaba muchos metros atrás de donde estabas tú (aniñada de mier...., jaja) disfruté es concierto desde la primera canción aunque sin las pantallas, no importa, igual me canté casi todas las canciones (Final-Caja Negra no la sabía), coincido en que entre lo mejor del concierto estuvo Fue, increíble ver tantos celulares encendidos al rededor. Súper bacán el contacto de los manes con la gente, creo que hasta los guambras que estaban a mi lado (unos pelados de 16 años máximo, que si se sabían 3 canciones era mucho) disfrutaron hartísimo, y obvio, con más razón los ya mayores que conocíamos la gran mayoría, por no decir todas las canciones.
Lo bueno: Soda, de principio a fin
Lo malo: LemonTree, LemonFlue, LemonPie o como se llamen.
Lo feo: Que ninguno de los organizadores apacigüe a las masas durante la falla del sonido.

Pero yo fui a ver a Soda Stereo y como muchos, superó de largo las espectativas que tenía del concierto y sin duda, me acordaré toda la vida de esos momentos.

Anónimo dijo...

Qué tortura todos siguen hablando del concierto Y YO NO PUDE IR!

Anónimo dijo...

Me alegro tanto que pudiste ir al Concierto, y pues se nota que lo disfrutaste y en FORMA!!! jaja y pues no se si lo dijiste por lo de la gira, pero es cierto siempre una imagen en tu recuerdo vale muchisimo mas que todo lo que te puedan contar... Eres una verdadera maestra en todo lo que escribes!! Vaya ahi maria jose, y no siga faltando a las clases de otto, despues porque le toca arrastrar... jaja

Un abrazo grande mi querida MaJo

Lo & parte de la Granda