martes, 8 de julio de 2008

La pieza que faltaba.. en el soundtrack

Y la verdad no faltaba mucho para salir de ésta, solo faltaba una pieza. Pero a veces las cosas no funkan porque nos faltó "esa única piecita", talvez si no vemos dónde falta, sea necesario desarmar todo, ABSOLUTAMENTE TODO, y empezar de nuevo.. porque simplemente ciertas cosas ya no encajan..
Pensando tonteras un rato, se me ocurrió postear una nota que encontré hace tiempo en un blog bacán al que le doy una ojeada de cuando en vez.. así que ahí va..
(Sin escoger, solo con el winamp en shuffle y acomodando la canción a la circunstancia)

IF YOUR LIFE WAS A MOVIE, WHAT WOULD THE SOUNDTRACK BE?

  • Opening Credits: Whatever - Oasis
  • Waking Up: Just a girl - No doubt
  • First Day At School: Pretending - HIM
  • Falling in Love: A tu lado - Duncan Dhu
  • Fight Song: Nookie - Limp Bizkit (a los años el winamp me manda esta canción)
  • Breaking up: Al otro lado del río - Jorge Drexler
  • Prom: Depeche mode - Pleasure little treaure
  • Life's OK: Never tear us apart - INXS
  • Mental Breakdown: Mala señal - Charly García
  • Drug Montage: En remolinos - Soda stereo
  • Driving: La canción de las noches perdidas - Joaquín Sabina
  • Flashback: I've got to see you again - Norah Jones
  • Getting Back Together: Brillante sobre el mic - Fito Paez
  • Wedding: Shania Twain - The Woman in Me (Needs the Man in You)
  • Birth of Child: Hay un universo - Sanz
  • Final Battle: My own summer - Deftones
  • Death Scene: No one but you - Queen
  • Funeral Song: Time on a bottle - Jim Croce
  • End Credits: Drive my car - The Beatles

Resultó bien particular este soundtrack, jeje, deja ver lo que tengo de música en la compu, que, bueno, refleja lo que me gusta aunque faltan algunas fijaciones más, talvez por ahí Deff Leppard, Coldplay, Lever 42, Fernando Delgadillo, Bumbury, Quinta Estación y así un pocotón.. En fin.. Ojalá puedan escuchar las canciones que salieron, si no las tienen, me piden!!!!!!!

Si gustas, deja tu soundtrack o parte de él en los comentarios..

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

negrito82 dijo...

The woman in you (needs a man like HIM) jajaja el goce majito, ya voy a hacer mi soundtrack y te mando. Y verás qeu está pendiente el disco que apostamos!! jaja

Anónimo dijo...

Falling in Love: Accidentally in love
Life's OK: In the end
Mental Breakdown: Going insane
Drug Montage: Porcelain
Driving: Road trippin'
Flashback: (I did it )My way
Getting Back Together: Tu letra podré acariciar
Wedding: Sentencia
Birth of Child: Piece of my own
Final Battle: El mar no cesa
Death Scene: ...
Funeral Song: ...
End Credits: Too much love will kill you

Life starts with love