lunes, 8 de febrero de 2010

Con The Cranberries el lunes es menos feo

En ocasiones, los planes no resultan como se tienen pensados. En ocasiones, uno puede intentar forzar al destino a que ocurran o dejen de ocurrir ciertas cosas. No sé si todo está escrito y predestinado. No sé si la vida es una serie de hechos coincidentes que van ocurriendo en perfecta sincronía. No sé si somos un conjunto de circunstancias lanzadas al aire y que caen al azar, en orden aleatorio. Cuando las cosas se ponen así de turras, cuando la ciencia no es una solución, talvez la respuesta esté ligada a nuestros instintos. Qué sé yo. And the thing that freaks me out is I'll always be in doubt.

El video es triste.. Si son sensibles y lo van a ver, que sea pañuelo en mano o con chompita de mangas largas..



Animal Instinct forma parte del disco Bury the Hatchet. Si bien, esta canción no es la primera en mi lista, la puse por el mood y porque When you're gone me haría llorar. Éstas y otras canciones, las disfrutarán todos los que tengan el placer de verles a estos astros en vivo, en Quito este miércoles 10 de febrero. Lamentablemente, no soy parte de la lista, así que, los que van, disfrútenlo en mi nombre. Sé que ahí estará mi prima (ultra fan de los Cranberries y culpable de que a mí también me gusten) y que lo disfrutará hasta las lágrimas. Para ella, un abrazo enorme. Te extraño un mundazo longuita.

It is a lovely thing, the animal
The animal instinct


Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ele que anda pasando Ormy! tranquila ñuta y lo que sea q se te pueda dar una mano avisa. Se te quiere.

Esteban

Alba Morales dijo...

Pues que pena amiga mía el que no puedas asistir al concierto.

Triste el video,pero mantiene la esperanza:
So take my hands and come with me
We will change reality

angieFar dijo...

Solo no te aisles mi Ormy hay que salir del tetrapack, cuando quieras hablarlo estoy a la orden.

baraQs dijo...

Oye majito aunque sea contesta el celular ve!!!!!!! Salgamos a hacer algo para que te "saques los diablos" como vos mismo sabes decir.
Asoma ñutex!