lunes, 1 de marzo de 2010

Con La Ley el lunes es menos feo

Estoy medio enojada con la vida, medio valida, medio resabiada. Intento hacer las cosas bien y alguna tontera pasa, no pues así, con quién carajo será de hablar. En este punto en particular, no tenía a nadie a quien culpar (y nadie culpabilizaba???). Después de algunos hechos desafortunados solo queda mantener la esperanza. Esperanza. Dicen que es lo último que se pierde, que si se ha perdido la esperanza se ha perdido todo. Necesito, me urge tener más esperanza, en las cosas ínfimas y en los casi milagros.



Más allá forma parte del disco Libertad, de la banda chilena La Ley. La versión que comparto con ustedes, cuenta con la colaboración de Amaral, haciendo de este tema un equilibrio perfecto entre la fuerza de la voz de Beto Cuevas y la dulzura de una Eva Amaral que brilla con luz propia. Una canción para sentarse un instante y disfrutar.

Más allá
espero un sol que me llevará
sin temer volar donde un sueño es realidad

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

angieFar dijo...

esperanza ormy!!!!!!!!!! tantas cosas que has pasado, fuerza mija, ya ves los reyes ya están fuera de peligro a pesar de todo. Que estés bien mi ñutex!!!!

Alba Morales dijo...

Ya te entrada te digo que no pudiste haber escogido de mejor forma las palabras de tu primer párrafo...

Y bueno la canción lo describe todo, vamos ñaña ánimo y fe. Dale una sonrisa y lee un poco de la Ley de la Atracción...pensamientos positivos!!!!