lunes, 19 de abril de 2010

Con Aleks Syntek y la Gente Normal el lunes es menos feo

Las cosas no siempre salen como uno las tiene pensadas. La vida nos pone cosas raras en el camino con las que tenemos que lidiar y retos que tenemos que superar. Y nos toca seguir. Creo firmemente en que las cosas que pasan, se dan por una razón, con un propósito. Ojalá sea así. El camino no se acaba..


El Camino es parte del disco Más fuerte de lo que pensaba de Aleks Syntek y la Gente Normal. Considero a este señor un musicazo, y este disco es una muestra de ese talento, en mi humilde opinión lo mejor de su carrera fue con la Gente Normal, sin quitarle mérito a su música como solista que también tiene canciones memorables. (Si se fijaron en el video dice MTVLA, qué tiempos aquellos, no?)

Y desde ahí me acordare de ti
yescucharas mi voz cerca de ti..
Te esperare cuando puedas venir
y compartir de aquí a la eternidad..

Blogalaxia Tags:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Aleks tiene la fuerza para ser recordado por ser el pop de mejor gusto y más visionario en español. Gigante. Puede hacer la música que le da la gana y lo logra.

Anónimo dijo...

De ley Ormycita buen tiempo para la música en español, y en géneros variados. No como el pop repetitivo marca Disney de ahora.
Es genial compartir con vos mis 2 grandes pasiones: el fútbol y la música.
Mil abrazos Majito

Esteban

Alba Morales dijo...

Gracias por la buena música eMe Jota!!!! :-D y por toooooooodoooooooo...

angieFar dijo...

Gara canción!!!!!!!! te acuerdas lo bacán que pasamos ese concierto???? cuánto tiempo ha pasado mi Ormy jajaja

mjormy dijo...

Efren (a.k.a. Ludovico): Pop de excelente calidad, es un estilo característico que nadie siquiera se atreve a igualar, no podría!!!

Esteban: El contraste es interesante, cada canción de Aleks Syntek tiene su toque particular, nada de canciones producidas en serie. También es un gusto compartir con vos guambrito, se te quiere un mundo!!!

mjormy dijo...

Alba: No tiene de qué, jaja, ya quedamos, la graaaan mayoría son solo recomendaciones ;) jeje Un abrazo guambra!!!

angieFar: fue genial ese concierto, Aleks estuvo increíble, jajaja, cómo ha pasado el tiempo brujita, no?

Unknown dijo...

Mayita en medio de la locura de viajar en este pais no hay nada tan motivador como leer estas notas....que buena musica la de Alex de aquellas epocas....ahora esta medio muy comercial la verdad no me gusta pero ese disco si se lo merece muy bueno...como vuela el tiempo no?? menos mal aun podemos recordar buenos momentos...un abrazo
Andrea