lunes, 5 de abril de 2010

Con Sui Generis el lunes es menos feo

Todos necesitamos de alguien y yo no soy la excepción. Alguien que nos ordene. Alguien que nos distraiga. Alguien que nos de un pitag tras la nuca cuando hacemos méritos. Alguien a quien llorarle nuestros dramas baratos. Alguien a quien abrazar al llegar a casa. Alguien que nos consuele en los momentos de verdad difíciles. Alguien a quien llamar "mi vida". Alguien a quien querer como hermano/a. Alguien a quien abrazar al dormir. Alguien que cuelgue mi mente de una soga para que se seque de problemas.

SOLO NITO



SUI GENERIS



Necesito, forma parte del disco Vida de Sui Géneris. Banda formada por dos musicazos: Nito Mestre y Charly García. Busqué una versión en vivo en que Nito se manda un espectacular solo de flauta de unos 2 minutos, desafortunadamente no la encontré, así que comparto esta otra versión en vivo que también está amena (pero sin Charly, no encontré un video decente con ambos). Hay que arar con los bueyes que se tienen.


Si conocen alguien así, yo se los pido
que me avisen porque es así totalmente
quien necesito..

Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

Andreilate dijo...

Aaah super bien tu post, de verdad puedo decir que ayer sentía algo muy parecido. Tu blog esta super y espero podamos compartir más sobre música. Un abrazo.

el MAC dijo...

A los tiempos por acá! Y esa necesidad a qué se debe pues chiquita, jaja, si vos y yo sabemos que no te falta el buitre por ahí jajaja. Como te dije alguna vez: Eres extrañamente encantadora. Así que capaz tengas más cerca de lo que piensas a alguien que te parche un poco y limpie tu cabeza

Un abrazo grande ñaña!

El MAC

Unknown dijo...

a mi me llena sui. es impresionante

angieFar dijo...

voooooooeeeeeeeesssssss!!!!! chuta contra quien es la indirecta mi Ormy jojojo como q no te conocieraaaa!!!!!!!!!

Abrazos grandes mija

mjormy dijo...

Andreilate: Chas gracias! a la orden.

el MAC: rey!!! qué gusto tenerte de nuevo por este rinconcito y gracias por tus cumplidos tan particulares jaja. Un abrazo ñañito!!!

mjormy dijo...

Efren (a.k.a. Ludovico): a mí también!!! ya me había demorado en poner algo de ellos ;)

angieFar: ahí está la mariangie haciendo quedar mal caracho jajaja ojalá zafes con tus cosas y yo con las mías para conversar un lindo. Se te extraña suca!!!

Alba Morales dijo...

Tu canción me ha llegado dos meses después...

Definitivamente buena recomendación, para mí en especial significa mucho en este momento:

"que cuelgue mi mente de una soga para que se seque de problemas"

mjormy dijo...

Alba: da vueltas la vida, no?