lunes, 3 de mayo de 2010

Con Nickelback el lunes es menos feo

El tiempo pasa, la vida cambia, gente pasa por la vida dejando huellas, unas indelebles y otras más bien pasajeras. Los recuerdos que nos acompañan y se acumulan en cada vivencia van marcando nuestro paso, van formando lazos y forjando relaciones. A veces, tenemos la suerte de capturar esos momentos en una foto.. Estos días me ha atrapado una sabrosa nostalgia de las cosas chéveres que he podido vivir y las personas con quienes las he compartido.. Every memory of walking out the front door I found the photo of the friend that I was looking for..



Desde el disco All The Right Reasons de la banda Nickelback sale la canción Photograp. Un recorrido por los recuerdos. Nada más. Es lo único que queda de los momentos vividos. Qué rico tener tantas cosas hermosas guardadas en algún lugar de la cabeza. Y aunque no todo sea hermoso, siempre habrá un hombro dónde apoyar la cabeza. Gracias a quienes lo han sido alguna vez y a quienes lo son siempre.

I miss the faces
You can't erase
You can't replace it

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

angieFar dijo...

Ormy!!!!!!!!! la plena tantas cosas vividas, nos faltaría tiempo para narrar la cantidad increíble de aventuras y desventuras. Te extraño mi ñutex. Gracias por ser el hombro que está siempre. (Estúpida ya me hiciste poner sentimental.... buuuu )

Alba Morales dijo...

Lo mejor de los buenos amigos y los buenos recuerdos con ellos es que se quedan grabados en el corazón y ayudan a fortalecernos!!!!

Ayyyy wambra feaaaaa hemos pasado taaantas cosas!!!!! Eres las dos bakanas más genial del mundo!!!! LAs palabras se me quedan cortas...

baraQs dijo...

Gracias majo esta canción me llegó al alma sobre todo en estos momentos en que doy un nuevo paso en mi vida.
Saludos

Unknown dijo...

esa cancion es tenaz. aunque nickelback tiene un lio (sus canciones más bakanas no son singles!!)