lunes, 21 de junio de 2010

Con Duncan Dhu el lunes es menos feo

Caminar al filo de los abismos no es tan malo.. Cuando se está al borde, las situaciones se ven desde una perspectiva diferente. No es saludable estarlo siempre, pero de vez en cuando es incluso útil. Y si algo es seguro, es que siempre habrán situaciones y personas que nos lleven al límite, con o sin querer, con o sin consciencia de hacerlo. Después de todo, cuando se sigue un camino desconocido, o conocido pero sinuoso, la única sensación que salva las naves, es la de una mano que no nos suelte, o que nos sostenga cuando la debilidad intenta hacernos caer. Y aunque es como un filo de navaja, este camino que ahora sigo, estoy convencida (a pesar de que suene extraño) de que la paz después del vértigo es una experiencia increíblemente sosegadora..


Acá un link al video original..

A tientas, de los españoles Duncan Dhu es parte de su disco Piedras. Esta canción que puede parecer medio básica, mezcla sentimientos, sensaciones, miedos, esperanzas de una manera tal, que la vuelve perfecta para mi hoy, cuando es el momento de tomar ciertos riesgos, de actuar y aventurarme sabiendo que eventualmente algo podría fallar y cambiar los planes. Esta vez resuelvo. Determino. Me aventuro. Me atrevo. Me lanzo.

Sigo tus pasos, voy a tientas..

Blogalaxia tags:

6 comentarios:

angieFar dijo...

cautelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jijiji....... dale ñutex, jajaja...... ya me enteraré qué es que mismo pasa ;)

baraQs dijo...

viiiiiiiiiiissssssssss! era de que le pongas de nombre al post YO NO ME AHUEEEEEAAAAAA! jajaja
Abrazos!

Alba Morales dijo...

Jajaja "Me lanzo" súper Mashu Mashu

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Dhu! A los años que le hago a ese sabor!

mjormy dijo...

angieFar: sí bruja.. ya te contaré con detalle.. :S jeje

baraQs: gracias por todo mi Edu, jeje, vos has soportado mi modo Drama Queen jajaja.

mjormy dijo...

Alba: Vos sabes cooooosaaaas.. jajaja.. no diré más ;)

Jorge Luis Pérez: Necesario. Bienvenido a este rinconcito polvoriento de la red :D