sábado, 4 de septiembre de 2010

Resistir?

Debería haber un tipo de fórmula para resistir los cabezazos de la vida. En lugar de acercarnos al manual de Carreño deberían guiarnos en el arte de la resistencia. Deberíamos saber en qué momento cerrar los ojos, tomar una gran bocanada de aire y solo endurar el cuerpo (y el alma) para resistir los golpes. Aunque siempre he pensado que cada cosa tiene su razón de ocurrencia y que "todo pasa por algo"; estos últimos días me han hecho creer que nada tiene que ver con nada, que todos los hechos se concatenan al azar y a veces causan más daño que bien. El azar del segundo. El "qué hubiera pasado si.. ". La coincidencia estúpida. El error accidental. Estar a la espera de una mala noticia. Recibir una mala noticia inesperada. La impotencia de dar palabras de aliento a alguien que se quiere mucho. El dolor de recibirlas. El dolor propio. El dolor de la gente que amo. Resistir??? De tanto repetirla, esa palabra va perdiendo sentido para mí. Ya no sé cómo se hace eso. Pero en tanto desgaste, por lo menos he aprendido algo valioso: A pedir ayuda, romper el hermetismo, el modo ostra, salir del tetrapack y no enmudecer.



Gracias a todos mis panas por tratar, cada quién a su manera, de darle color a mi vida.
Y toda la fuerza para vos, que siempre eres mi fuerza. Un abrazo enorme @gabichaS, mi ñaña querida.

¿qué haces tú para mantenerte en pie sin decaer?
¿qué haces tú para discutir y no desfallecer?
yo que muero en el intento sabes que..
soy nervioso, estoy ansioso.. pero bien..


Blogalaxia tags:

2 comentarios:

El MAC dijo...

Peque solo queda ponerle fe a que las cosas se resolverán. Recibe de mi parte todo el apoyo.
Para la Gaby también un abrazo y que Dios te dé fuerzas.

angieFar dijo...

Ay mi ñuta qué te puedo decir, a veces las cosas no pasan por algo, como tú misma sabes decir "solo... así pasa...". Recibe todas las buenas vibras para que las cosas salgan de la mejor manera posible y no olvides que los que te queremos estamos siempre para vos (en la medida q la vida nos permite).

Fuerza brujitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!