domingo, 17 de abril de 2011

Qué buena cosa!!!

Atravesar un momento feliz en la vida no es cosa de siempre.Nada es eterno y por eso estoy disfrutando de esta etapa de paz y armonía, ah! y haciendo lo posible para que dure mucho más.
Este tiempo para mí es la confirmación de que después de la tormenta siempre llega la calma. Soy feliz. Mi familia está bien. Tengo amigos que me quieren y a los que quiero. La gran mayoría de las personas que amo están bien. Mis angelitos de la guarda me cuidan todo el tiempo.

Guardaré de este tiempo los recuerdos de haber alcanzado objetivos con esfuerzo y el apoyo de los míos, de haber luchado contra vientos y mareas por lo que es mío y que nunca me será arrebatado, de haber encontrado en mi familia el apoyo más grande y los consejos más valiosos, de haber estado rodeada de amigos fieles que se han alegrado conmigo y han compartido la rabia cuando las cosas no se han dado como se suponían o como yo (a ratos muy idealista) esperaba, de sentirme apoyada incluso por las familias de mis amigos, de reconocer que taita Diosito me ha dado una manota con todo esto, de recopilar anécdotas e historias de las aventuras vividas en este tiempo.. Tantas cosas..
La vida ha sido benévola conmigo.

Ahora, se hace necesario cambiarle la cara a este lugarcito (ya me daré tiempo de personalizar el fondo y ponerle por ahí a Freddy)..

(Así era antes.. )

Y buehhh.. para variar, musiquita.. La canción que por múltiples y "muy múltiples" razones ha marcado de una manera increíble este tiempo.. If perfect is what you're searching for, then just stay the same..



Soy tan feliz!

And when you smile,
the whole world stops and stares for a while
..


Ahora sí a postear de nuevo. Ya era horita.

Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Ch!nty dijo...

Estimada Ormaza:

Que bueno que después de tus tempestades hayas encontrado la calma, me alegro mucho. La plena que estar tranquilo por la vida es de lo mejor...

Un abrazo

CHIN

angieFar dijo...

Lo mereces enana!!!!!!!!!

Te adoro!!!!!!!!!!!!

Alba Morales dijo...

Qué era lo que siempre te decíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Nada es eterno, en especial los malos momentos... agradecida con la vida, en paz y armonía!!!! Disfrútalo feísimaaaaa!!!! Es momento de tomar fuerzas!!!

Te quiero muuucho...

Psd: Qué chévere encontrar a tu blog con una manita de pintura jajaja al pasar los años hace faltita un retoque jaja... te quiero mucho :D