domingo, 24 de julio de 2011

Taxonomía del infiel

Después de una investigación muy intensa sobre el tema, les ofrezco en esta ocasión, la taxonomía del infiel, considerando, claro, que tras todo infiel hay un (o varios) cachudo(s) y que pueden existir más clasificaciones de las que presento.
  • El infiel sobrado: (aka Soy infiel y qué!) No solo que acekta que es infiel, sino que se siente con derecho de serlo. "No te puedo mentir.. La quiero demasiado.. No llores por mí, deja que me vaya..".
    Compatible con: Cachudo forever. 
  • El infiel creativo o infiel actorazo: "No mi amor, es que yo ya estaba viniendo del trabajo, pero resulta que me encontré con un OVNI de donde salió una alienígena, ella fue la q me dejó manchada la camisa con esa sustancia que parece labial.. ah! y olía a chanel No. 5!!!" Y lo peor de todo es que LA PAREJA LE CREE!!! "Si te vienen a contar cositas malas de mí, manda a todos a volar y diles que yo no fui!!!"
    Compatible con: Cachudo muy crédulo.
  • El infiel ridículo: Se resume en la frase "pero mientras te era infiel, pensaba en ti". Excusa más barata, imposible. "Hoy hago el amor con otra persona, pero el corazón por siempre tuyo es.." WTF!!!
    Compatible con: Cachudo curioso.
  • El infiel indeciso: En mi humilde opinión, éste es el peor y más sinvergüenza de todos. Al menos el sobrado se larga con la otra pareja! pero éste no, éste pasa dando y andando por un lado y otro, dando alas a las dos (o a las N) parejas. "Pero no, no me pidas, no me pidas que escoja entre ella y tú.."
    Compatible con: Cachudo incrédulo.
  • El infiel arrepentido: A su vez se divide en 2 tipos:
    • El infiel "solo fue una vez":   "Apiádate de mí no seas así, cualquiera puede cometer algún error, algún desliz alguna vez.." Ok, si fue una vez es cuestionablemente perdonable.. La segunda ya califica como modus operandi del infiel.  
    • El infiel regenerado: Siempre habrá detrás de éste, un ex-cachudo que puso un ultimátum. Acá al infiel le toca pedir perdón Y GANÁRSELO.. Algunos son perdonados más fácilmente y a otritos les cuesta lágrimas. Solo hay que ver cuánto dura el milagrito. 
De todos modos, continúo creyendo que una infidelidad es cuestionablemente perdonable. De eso hablaré en otro momento. Por ahora,

Eso es to..

Lea también:
Taxonomía del cachudo
No arreglamos males de amores, solo computadores..

4 comentarios:

Pame Castro dijo...

jajajajaja, bien biennnnn mi escritora favorita, na mas que me entro unas iras con esto de los infieles porque algunitos se pasan de sinverguenzas y lo peor es que las parejas les perdonan grrrrrr jajajaja pero bueno ahi cada quien crea su propio hoyo

Te quiero ñaña, y haras el favor de escribir mas seguidito en el blog jeje

Alba Morales dijo...

Jajaja genial!!!

angiefar dijo...

cómo puedes hablar de infieles y no poner la canción de aventura de desnúdate al paso mi reina???????????? jajajaja

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

y el infiel que simplemente dice: "estoy con otra"