sábado, 28 de julio de 2007

NOstalgia..

Vivir de lo vivido
(Materia Prima)

Cómo vivir cuando de amor se está muriendo
Cómo luchar contra sí mismo en la batalla
Cómo decirle al corazón, ¿qué estás haciendo?
Que de mi vida yo no quiero que se vaya y por tu culpa
Corazón lo estoy perdiendo, lo estoy perdiendo
Cómo decirle que al tocarlo ya no tiemblo
Que su caricia en mi caricia ya no manda
Cómo contarle que lo que por él yo siento
Es el dolor de lo vivido, la pasión de la nostalgia
Y una carta que de olvido, con un te quiero se calla

Y vivir de lo vivido y si no morir
Y encerrarse en el olvido y no salir de allí
Y entender que por ti vivo, que sin ti no sé vivir
Que sin tu aliento estoy perdida y no sé regresar sin ti

Y vivir de lo vivido o sobrevivir
Y enterrarse en lo perdido y no querer salir
Y sentir que por ti vivo, que sin ti no sé vivir
Que sin tu aliento estoy dormida y no sé despertar sin ti

Cómo vivir cuando de amor se está muriendo
Cómo luchar contra sí mismo en la batalla
Cómo decirle al corazón, ¿qué estás haciendo?
Que su calor tapó mi frío, que su cuerpo fue mi manta
Que de su dolor me río, que por tu culpa se acaba

Y vivir de lo vivido o sobrevivir

Y sentir que por ti vivo, y que sin ti no sé vivir
Que sin tu aliento estoy dormida y no sé despertar sin ti

Y vivir de lo vivido o sobrevivir
Y encerrarse en el olvido y no volver de allí
Y sentir que por ti vivo, que sin ti no sé vivir
Que sin tu aliento estoy perdida y no sé regresar sin ti

sábado, 14 de julio de 2007

Argentina - Brasil.. Vamo'a ver quién es quién!!!

La verdad yo creí que la final iba a ser Argentina - México, pero así es el fútbol y los mexicanos tienen que conformarse con una modesta final por el tercer puesto después de que Argentina le enzartara 3 - 0. Uruguay también apunta a ganar este partido, con la pica de haber perdido.. en penales! contra Robinho & Co. y los que lo hemos vivido en carne propia sabemos que pocas cosas dan tanta rabia como perder de esa manera.
Yo he expresado mi deseo de que gane Argentina, llegaron con todo, llegaron a hacer magia. Todos los que nos quedamos con ganas de verle brillar en el mundial a Messi, ahora vemos cómo él, junto con Tevez y Riquelme han llevado a Argentina a la final de una Copa América bastante entretenida para los que gustamos del buen fútbol. Y para que no me digan que soy tendenciosa, bueno, Brasil también tiene lo suyo, con un equipo en el que la gran mayoría son pelados que aun no se habían lucido tanto con la auriverde.
Ahora las interrogantes son: Messi o Robinho? Abondanzieri o Doni? Basile o Dunga? Brasil o Argentina? Será de esperar hasta el pitazo final del partido donde uno de estos equipos gane el clásico sudamericano y con ello, la Copa América 2007.

sábado, 7 de julio de 2007

Pensamiento paralelo

Es increíble la capacidad que tiene alguna gente de hacer, pensar y sobre todo de sentir las cosas de manera paralela y aislada una de otra. Personalmente NO PUEDO! Tengo amigos/as que por ejemplo en una época difícil de nuestra (ya por sí sola, difícil) vida universitaria, pareciera que no les afecta nada y van por la vida como que nada es con ellos, como que nada les vence. Pues amigos míos, ha llegado el momento de decirles que eso, es MENTIRA. Hasta el nerd más nerd, hasta el duro más duro, hasta el arrecho más arrecho es afectado por esas cosas familiar-sentimento-afectivas que ocurren muchas veces y que no pueden dejar de darse porque uno esté de apuro. Y es que como decía con sabiduría mi abuela, "Hasta el fierro se dobla".

Claro que la verdad es admirable tener la voluntad de no dejarse afectar por lo desagradable que puede ser el mundo exterior; me alegro de corazón por los que superan sus bajones multiplexando la mente y pensando en otra cosa. Un aplauso para los que lo hacen y buscan la manera de canalizar sus energías hacia cosas útilies y productivas que contribuirán a un mejor mañana, sobre todo para ellos.

Como dije antes, yo no puedo evadirme cuando alguna cosa me afecta, y algunas veces he hecho las cosas al revés por dejarme afectar por mis líos y mis demonios, pero como ellos y yo estamos pegándonos en la cara periódicamente, sé a lo que me enfrento y sé también que aunque llore unas dos (o doce) noches por el asunto, no vivo con miedo a un cuco bajo mi cama al que no quiero bajar a ver por si acaso me asusta y merma mis energías galácticas. Claro que una vez superado el momento bajo sí llego a pensar "qué huevada cómo sufrí tanto por esto!" pero quedo nuevita porque el lío se supera absouta y completamente WHATEVER IT TAKES!!!!!!!

Nada como un momento bajo para apreciar los momentos felices. Será que la felicidad no es un estado de ánimo sino un modo de vida?????