jueves, 3 de julio de 2008

Y la Liga de Quito dio el Maracanazo!!!

Yo soy hincha a muerte del Cuenquita, pero la Liga representaba al fútbol ecuatoriano. Triste me pareció escuchar a algunos ecuatorianos decir que querían que gane el Fluminense, jaja, es como si estuvieran peleando tu hijo y el hijo del vecino y le hicieras barra al hijo de tu vecino..

Liga ganó la Copa Libertadores 2008 después de vencer al Fluminense en la Casa Blanca 4 - 2, y en el Maracaná 3(1) - 1(3) y le dio un alegrón a toda la gente que estuvo apoyando durante este torneo.

El partido fue de infarto de principio a fin, y al igual que muchos, le tuve miedo a la definición por penales, ahí se lució la experiencia y la serenidad de Cevallos y de los jugadores que definieron, incluso de Campos que no anotó, en fin.. este partido quedará grabado en nuestras retinas por un largo tiempo!!!

Bien por la Liga, bien por el fútbol ecuatoriano.. y claro, bien por los hinchas de la Liga!!!

5 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

No concuerdo con tu metáfora. El fútbol es una cuestión de rivalidades en la que quieres todo para tu clan y la desgracia para el contrario

Anónimo dijo...

Obvio que siempre vas a querer ganar, y para que haya un ganador siempre habrá otro que pierda, pero si tu deseo no es tu triunfo, tu gloria y tu ganancia como tal, sino la desgracia del contrario, es porque no crees en las capacidades de los propios (en mi humilde opinión)

Anónimo dijo...

que la Liga de Quito haya ganado está bien, es un torneo donde todos juegan para ganar.

Los que se sientan representados, allá. Yo he felicitado a los panas azucenas y ya... a mí no me reprentan porque yo soy del Quito y sólo me alegro o sufro por mi equipo. Aguante la AKDmia.

Anónimo dijo...

Ese es el espíritu! obvio, yo que soy del Cuenca, no salí a las calles a festejar ni mucho menos, solo me alegré, pero a algunos barcelonistas aun no les pasa el chuchaqui moral que les causó ver a la liga alzar la copa.. eso es enfermizo

Anónimo dijo...

Gracias MaJo por hacer que mi liguita sea parte de tu blog!!