lunes, 18 de enero de 2010

Con Bon Jovi el lunes es menos feo

Por qué el inicio de la semana se nos hace pesado??? Es que después de trasnocharse bailando con los panas, tener el chance de dormir un poquito más, poder vegetar frente a la tele por unas horas con una funda de K-chitos Fiesta como el mejor de los víveres, regresa cual cuco el lunes y como dice Morpheus: Welcome to the real world. Particularmente hoy, ha sido un lunes chocante, me han dado algunas noticias que aún intento asimilar, ergo, inicio la semana buscándole la quinta pata al gato. There could be (no reasons), because there are (no reasons), what reasons do you need??? Y ahora, a ver cómo sigue la semana..



I don't like mondays es parte del disco One Wild Night Live 1985-2001 de Bon Jovi en el que (como su nombre lo indica) se recopilan algunas actuaciones en vivo entre 1985 y 2001. No es la canción, ni es el disco que más me gusta de ellos, de hecho hasta hace media hora no sabía en qué disco venía, pero pega para el estado de ánimo y para el post musical de lunes, jeje. ADEMÁS el video que hoy comparto con ustedes (cortesía de mi ñaña), ha sido armado por algún fan de mi médico de cabecera, el Dr. Gregory House, la combinación de la canción y el video encajan perfecto con mi hoy. Creo que eso me sedujo y por eso puse esta canción y este videíto. Enjoy!!!

I don't like Mondays
I want to shoot the whole day down

Everybody lies.
Dr. Gregory House

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Unknown dijo...

de hecho la cancion 'I don't like Mondays' no es original de Bon Jovi sino de Bob Geldof, han hecho algunos covers de esa cancion y Bon Jovi fue uno de los grupos que lo hicieron.

MGAC

Unknown dijo...

pero chevere que menciones ese disco de BJ, es muy bacan, y tambien a mi doctor favorito, jojjoojo es un pobre hp

mjormy dijo...

Wildchildren: bacán el dato, ya escuché la versión original y este cover de Bon Jovi me parece súper bien logrado. Gracias por enriquecer mi cultura musical.

Anónimo dijo...

Amiable brief and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.