lunes, 4 de enero de 2010

Con Los Rodríguez el lunes es menos feo

Sé que para muchos, el cambio de año no trasciende en nada, no altera nada, no significa nada. Para mí sí. Quiero empezar el año con ganas, con una inyección de energía duradera. Sé que habrán muchos motivos de felicidad y también momentos duros, como en toda temporada. No creo en lo de "año nuevo, vida nueva" ni en tener como propósito una vida perfecta desde que se estrene el calendario, pero sí creo en los nuevos comienzos y en ponerle ñeque a una etapa nueva. Brindar por el recuerdo y también por el olvido, por lo que pasó y por lo que se viene, por la victoria, por el empate y por el fracaso!

Salud (dinero y amor), es una de las canciones que más me gusta de Los Rodríguez, forma parte del disco Sin documentos, con Andrés Calamaro en la voz principal. Es de esas canciones que no puede faltar en una guitarreada con amigos, mucho más si son amigos queridos a quienes se ve de vez en cuándo. Este post va para todos quienes hemos disfrutado de un buen brindis con la gente que nos es importante.

Desde un rincón del mundo
brindo contigo..
SALUD!!!

Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos recuerdos gratos con esta canción mi Ormy, le atinaste con furia!!!!!!!!!!!!!
Abrazos
Esteban

angieFar dijo...

Esta canción ganó, es la más bacán que has puesto hasta ahora y pega millón en mi momento actual. Te quiero full peque!!!!!!!!!!!!

mjormy dijo...

Esteban: Así es muchacho, lindos recuerdos, que se siguen acumulando a lo largo del tiempo. Un abrazo mijo!
angieFar: Ya sabes brujita! Desde cualquier rincón del mundo, jeje, la mejor de las suertes mi chola!!! SALUD!!!