lunes, 15 de marzo de 2010

Con The Beatles el lunes es menos feo

Esta semana va a estar pesadita, para sacar adelante la lista de "things to do", nos va a tocar sacarnos el sucio y sacrificar tiempo, sueño y farras. De todos modos estoy contenta y dispuesta a darle con furia a los asuntos pendientes. We can work it out!!!




We can work it out de los maestros de Liverpool, The Beatles, fue lanzada como sencillo mientras grababan el Rubber Soul. Me gusta mucho esta canción, y aunque no sea de las más reconocidas, está en mi top 10 de canciones de este cuarteto mágico. La música de los Beatles me ha acompañado casi toda mi vida, así que esta parte de mi existencia no podía ser la excepción, es que nada que hacer, a estos caballeros les debemos una de las mejores partes de la historia de la música contemporánea. The Beatles are The Beatles!!!

Life is very short, and there's no time
for fussing and fighting, my friend.

3 comentarios:

nat dijo...

+1 por el excelente gusto musical. El cuarteto tiene ese no sé qué que qué se yo... que da ganas de haber nacido en su época y gritado como loca y bailado su música hasta el desmayo...


Saludos!!!

gabriela dijo...

chuta... mi banda favorita de todos los tiempos!!! insuperables... ya era horita que pongas algo de ellos guambrita jejeje se te quiere full!!!

mjormy dijo...

nat: así es!!! ver un vinil, o un video de los Beatles, hace sentir una nostalgia extraña de las cosas que no vivimos. Qué grandes estos caballeros!

gabriela: jaja, vos sabes prima que también me encantan, no tanto como a vos, pero sí bastantito, habiendo tantas canciones excelentes, es difícil decidirse por una, ésta me fascina y pega con mi momento actual. Un abrazo prima!