lunes, 28 de junio de 2010

Con Fito Páez el lunes es menos feo

He tenido el gusto de compartir unos días hermosos con mis amigazos. Es lindo crear este tipo de recuerdos, tenerlos, almacenarlos en un lugar privilegiado de la mente y llevarlos siempre como parte del equipaje. Vivir la aventura. Salirse de lo planeado. Improvisar. Gozar las calamidades. Reírse de los tropiezos. Habitar entre gente mala y sobrevivir juntos. Son esas cosas las que nos ayudan a resistir el día a día, la rutina y los momentos bajos. Realmente hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar. A pesar de que no siempre los días sean chéveres, a pesar de que las personas no siempre hacemos las cosas de la mejor manera, a pesar de todo, los momentos vividos siempre servirán para apoyarse y resistir. La vida ha sido benévola conmigo.


Brillante sobre el mic, del disco El amor después del amor de Don Fito Páez, es capaz de encapsular los recuerdos y pasarlos frente a mí como una secuencia de flashazos en donde siempre hay sonrisas. Y hay que continuar sonriendo.. Mientras tengamos la posibilidad.


Hay secretos en el fondo del mar,
personas que me quiero llevar,
aromas que no quiero olvidar..

Se les quiere en demasía #3m1c ;) .. Actualización: #3m1c2ad jeje..

Blogalaxia tags:

13 comentarios:

Alba Morales dijo...

Que chévere Majito que hayas vuelto "rejuvenecida" y que la "gente mala" no se les hayan aparecido.

Que bacán Mashu!!!!

andresmoli dijo...

me siento otra vez discriminado con eso de la 3m1c jaja falto yo!!! me dejaron olvidado en medio de la nada junto a la zona de darle jajaja excelente viaje!! y los recuerdos siempre quedaran en la mente!! y ya saben que nunca haremos algo standard sino donde quedan las emociones de la vida!!!

Gaby dijo...

Lo mejor mujercita risas, sustos, frases, recomendaciones, toda una aventura q no se va olvidar...
Lo mejor con uds y hasta las lagrimitas estuvieron presentes, espero lo recuerdes jaja...

andresmoli dijo...

y si no hubiese sido por el diego ahí si hubiese sido pobre andres entre las mujeres jeje no me imagino un viaje así, aunque posibilidades hay de que pase

Willyboy dijo...

Grrrrrr xk machala?... grrrr... xk kuando yo no estoy?... grrrr...

JessyCM dijo...

Definitivamente esto es inolvidable!!! y bueno momentos agradables solo con personas agradables como uds... por eso aunque no siempre lo diga se l@s adora un monton!!! (incluido el amigo Sebitas :))yyyyyyyyyy.... QUE SE REPITA!!!!

Unknown dijo...

Si momentos inolvidables, todo lo vivido quedara en nuestras mentes, la escapadita d la rutina q tanto necesitabamos en verdad sirvió mucho regresamos agotados pero renovados y felices :)

Amig@s en verdad son lo máximo y los quiero un montón... #3m1c,anita, andresito y dieguito....

angieFar dijo...

Brujaaaaa!!!!!!! cuánto me alegro por el momento que estás pasando en tu vida......... mucha suerte y lo que sea avisas y se le ajusticia al implicado jujuju ;)

Anónimo dijo...

no comente antes por obvias razones.....muchos recuerdos en la ciudad de la furia....excelente cancion

Andrea

mjormy dijo...

Alba: gracias nena, realmente volví renovada :D

Andresito: no hay discrimen muchacho, a vos se te quiere full!!! Tienes razón, jamás haremos algo standard, nuestras aventuras son lo máximo, jeje.

mjormy dijo...

Gaby: De todo hubo jajaja.. lo mejor del viaje, vivirlo entre panas :D (y sí me acuerdo de aquello #miñañaquerida)

Willyboy: Vos mismo que no asomas will jaja

mjormy dijo...

JessyCM: Sí Jessy, jaja aunque vos no descansaste de mí, ni yo de vos, pero fue lo mejooooor esta escapadita :D

Fernanda: Inolvidable, definitivamente. No puedo decirlo de otra manera #MASMISMOSOMOS :P

mjormy dijo...

angieFar: jaja.. gracias brujita, te mantendré al tanto..

Andrea: de hecho yo en parte llegué a Fito por su mercé, jaja, se te agradece. Qué gusto que pases por mi guaridita. Un abrazo mija! (obvias razones? pues no me fueron tan obvias.. :S jeje)