domingo, 27 de mayo de 2012

Terminando la semana con George Michael

No conforme con las heridas actuales, esta semana se ha empeñado en recordar el por qué de las cicatrices de guerra. Y cuando las heridas causadas representaron también heridas para alguien más, súmese a ellas el sentimiento de culpa. Están también a la vista las heridas que han sido de mi autoría, esas también traen su dosis de rabia y nostalgia amarga. Ya no quiero saber más de nada. There are things that I don't want to learn.

One more try del Señor George Michael hoy cae junto con un par de lágrimas mudas por cosas que hay estado atoradas en mi garganta durante demasiado tiempo. Estoy llegando a mi límite y no sé si eso es bueno o malo.

When you were just a stranger and i was at your feet
i didn't feel the danger, now I feel the heat
Eso es to..

Lea también:
Terminando la semana con Avril Lavigne
Perspectiva
Mereció la pena..

2 comentarios:

Jessy CM dijo...

Mojo ten la seguridad que será bueno... personas como tu saben levantarse por mas duras y profundas que hayan sido las caídas... forçar sempre!!!

LENIN XD dijo...

Que tus heridas signifiquen cicatrices para no olvidar, que signifiquen más rayas al tigre, pero que nunca signifiquen manchas por las que renegar o avergonzarse!!
Un abrazo