domingo, 6 de mayo de 2012

Terminando la semana con Avril Lavigne

No diré mucho. Simplemente que varias cosas se van resolviendo en bien o en mal y cogen su rumbo. Tengo un chaulafán de sentimientos, ilusiones, incertidumbres que habrá que ir clasificando y dándoles el trato correspondiente. Solo sé que lo que pase será lo mejor, por fortuna no tengo escenario malo. Esta vez va por mí. Son mis relajos, mis luchas. No tengo nada que perder. Después de todo I'm in this thing alone.


Losin' grip de Avril Lavigne pega un montón en este fin de semana en el que unas cosas han caído lento como plumas y otras con grosería.

You, you need to listen
I'm startin' to trip
I'm losing my grip 
Eso es to..

Lea también:
Terminando la semana con Tracy Chapman
Esto de la amistad..
No lea esto.

No hay comentarios: