domingo, 13 de mayo de 2012

Terminando la semana con Owl City

Esta semana truculenta finaliza con mucha paz. Aunque aún hace falta ese espacio para la distensión total, solo espero que las cosas marchen con tranquilidad. Una vez más se confirma que la gente que realmente vale la pena, siempre está, en la medida que la vida se lo permite, PERO ESTÁ. Algunos lazos se han roto y la verdad cada vez hacen menos falta, los verdaderos, siguen donde siempre han estado y por algunos se lucha día con día. Y es tan grato ver que a veces hasta de la gente que uno no esperaba, se recibe un gesto de cariño, que las cosas se compensan y siempre hay espacio para una sonrisa. A ratos quisiera detenerme en esos momentos. I'd like to make myself believe that planet Earth turns slowly..


Fireflies, de Owl City es la única canción que he escuchado de este señor,  hoy sirve de cierre idóneo para mi semana, en la que he tenido chance de reírme, fantasear un poco y pensar en un futuro a mi gusto. Quiero imaginar que las cosas se dan, que los sueños se cumplen y que la gente que amo seguirá conmigo con el pasar del tiempo y a pesar de la distancia y las circunstancias.

It's hard to say 
that i'd rather stay awake when i'm asleep, 
cause everything is never as it seems.. 

Eso es to..

Lea también:
Terminando la semana con Avril Lavigne
Esto de la amistad..
Cerrando círculos

1 comentario:

Zulay dijo...

Este joven es increíble. También los conocí por Fireflies, y me la pasé muchas, muchas noches volando con él.