domingo, 12 de agosto de 2012

Terminando la semana con The Beatles

Por razones varias, estos días han estado llenos de recuerdos dulces que me han sacado sonrisas, un par de lágrimas de alegría y muchos suspiros de añoranza de esos días en los que la felicidad era una constante. Me ha dado mucho gusto poder compartir este tiempo con las personas que son especiales para mí, hallarle el gusto a las mismas cosas que nos unieron desde un principio pero también compartir cosas mucho más profundas y trascendentales que cuando nos conocimos. All these places have their moments with lovers and friends I still can recall.


In my life de los Liverpoolisénseses sirve hoy de llave para abrir un baúl de recuerdos que ya no estaban tan fresquitos en la memoria, pero que me hacen sonreír y me llenan de gratitud con la vida. Son todas esas cosas que en su momento cruzaron mi camino con la gente que ha llegado a ser fundamental en mi vida y que hoy he podido recoger de algún rincón de mi memoria. Gracias amigos y familia por estar. Ustedes han sido protagonistas en la historia de mi vida y les agradezco por eso.

All these places have their moments 
With lovers and friends I still can recall 
Some are dead and some are living 
In my life I've loved them all

Lea también:
Terminando la semana con Regina Spektor
Adioses y ayeres
Si me lo permites..

No hay comentarios: