domingo, 2 de diciembre de 2012

Terminando la semana con No te va a gustar

Hay puntos en los que la vida nos deja de dar pelea y nos mima dándonos lo que necesitamos, que a veces no sea exactamente en la forma que hubiéramos esperado es otra vaina. Ese tiempo de bajar armas debe servir para tomar impulso y una gran bocanada de aire para continuar caminando. Ya no duele el frío que te trajo hasta acá..


El grupo No te va a gustar llegó a mí al chanfle, en una de esas conversaciones musicales con uno de mis amigos más fieles y queridos. No sé mayor cosa de ellos, hacen música de géneros medio variados y lo que he escuchado me ha agradado. Esta canción, Tan lejos (versión del disco El camino más largo), es la de la calma, la serenidad en medio de las tormentas y de ver la parte chévere de todas las cosas, incluso de las que a simple vista no la tienen. Musiquita sincera, sencilla y ligera para terminar esta semanita que me ha sacado sonrisas de diversos tipos y que termino agradecida y expectante. Se viene un tiempo fuerte.

Cantando a pesar de las llamas,
gritando con todas las ganas..

Lea también:
Terminando la semana con Fleetwood Mac
Se ha dañado..
De por qué me gusta la música que me gusta

No hay comentarios: