domingo, 21 de julio de 2013

Terminando la semana con Annie Lennox

Eso de ponerle a las situaciones mejor cara de la que ellas me muestran, realmente es un reto. De todos modos creo que eso es mejor que dejarse llevar por el lado obscuro y caer en el juego de entrar a laberintos sin salida de los que solo se escapa con heridas muy difíciles de sanar. He preferido sacarme los diablos y continuar, evitando los caminos que ya he recorrido y sé que en el mejor de los casos no me llevan a ningún lado. Y aunque de un tiempo a esta parte eso del perdón me está costando como nunca me había pasado, creo firmemente que no se puede vivir con rencores eternos. Esperaría lo mismo hacia mí aunque sé que no siempre pasa. 'Cause I don't think you know how I feel.. Al menos siempre hay momentos de genuina alegría que hacen que todo pase y haya valido la pena.


Annie Lennox con su hermosa Why condensan un montón de sentimientos que me han estado flotando en el alma esta semana. Creo que parte de mi gusto por la voz de esta dama, tiene un poco que ver con el hecho de que lo primero que conocí de ella (lo vi en un cassette de VHS!) fue su dúo con David Bowie cantando Under Pressure. La canción que hoy comparto es (en mi humilde opinión) una de las mejores de Annie fuera de Eurythmics, aunque no muestra tanto el poder de su voz, saca una fragilidad especial de ella que envuelve y cautiva. Con ésta se termina una semana revuelta en la que ciertas cosas están por fin retomando su cauce (otras se han ido por la borda, lástima).

These are the tears
The tears we shed
This is the fear
This is the dread
These are the contents of my head
And these are the years that we have spent
And this is what they represent

Ah! El video me encanta, no dejen de echarle un ojito.

Lea también:
Y me dije a mí misma..
Generalizaciones
Cerrando círculos

No hay comentarios: