miércoles, 17 de julio de 2013

Y me dije a mí misma..

— A ver, no te vas a poner mal por lo mismo de nuevo, o sí?
— No.
— Ya una vez nos fue mal, verdad?
— Verdad.
— Y cómo se solucionaron las cosas?
— Oye.. Ahora cacho que no se solucionó nada pero..
— Mmm.. Bueno, entonces, hubo algo que pudieras hacer?
— No.
— Entonces, sirve de algo que te desgastes en esto?
— No.
— No vale la pena estar sufriendo, de acuerdo?
— De acuerdo.
— Que lo que tenga que caerse, se caiga. Ok?
— Ok.
— Ya sabes, uno está..
— Sí, uno está donde le dejan estar.
— Tienes cosas más importantes en qué pensar!
— Sí.
— Una parte nueva de tu vida está por comenzar!
— Sí.
— Estás mejor?
— No.

Entonces me dije a mi misma: "Al diablo Ormy. Con vos no hay mismo cómo. Mejor pon música, sácate los diablos y haz lo que te dé la cochina gana."



Lea también:
Terminando la semana con Stevie Nicks Adioses y ayeres
Con Linkin Park el lunes es menos feo

2 comentarios:

Ch!nty dijo...

Pelada, lo que me resta decir es "A veces matas de iras", pero como mi amiga del alma ahí estaremos para el amaretto respectivo :D.

Unknown dijo...

Gracias Cyn. Se hará. Hay mucho por compartir aún!