domingo, 12 de mayo de 2013

Terminando la semana con Stevie Nicks

Es desconcertante cuando tanto momento agridulce invade la vida. Unas situaciones se resuelven, otras explotan y otras despiertan dolores que estaban solo esperando un detonante. Debería estar feliz, agradecida con la vida. De hecho lo estoy. Sin embargo, por circunstancias varias no he podido disfrutar el sabor de las buenas noticias, ni apreciar completamente los momentos felices. Los recuerdos aún sacan una lágrima por ahí y tener más ángeles cuidándome desde el cielo a veces no es consuelo suficiente. Pero es consuelo al fin. Everyone was smiling though their pain was apparent. Unas cosas se asientan, otras se desploman, a fin de cuentas, todas tocan tierra en algún momento.




Touched by an angel de la talentosa Stevie Nicks es una canción de paz y sosiego, ideal para cerrar esta semana de tanto cataclismo. Esta es mi canción favorita de Stevie fuera de Fleetwood Mac y al contrario de la música del grupo a la que llegué por mis padres, esta canción vino a mí como parte de la banda sonora de Sweet November (originalmente se la iba a incluir en el disco Trouble in Shangri-La, pero se cedió para el soundtrack). Una melodía muy hermosa y emotiva, imposible no conmoverse con ella.


"I've made her promise me, just promise me, that when I go, this is the song I want played. It's just beautiful." - Barbara Nicks (1927-2011)

Someone held my arm
so that I would not fall.
For the fist time in a long time,
everyone was ready
No one said a word and that simply said it all..

Lea también
Terminando la semana con Fleetwood Mac
Pensamiento paralelo
De por qué me gusta la música que me gusta

No hay comentarios: